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Preguntas Frecuentes


Puedes llamarnos desde España al 91 659 36 89 y desde el extranjero marcando el prefijo 00 34 y a continuación el teléfono 91659 36 89 y  uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.

Nuestro horario de oficina es de 10.00h a 18.00h días laborables.


Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un e-mail con la información de tu viaje y el bono que es imprescindible para canjear los servicios contratados (forfait, comida, alquiler...). Si no lo recibes, llámanos al 91 659 36 89  y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.



Puede ser que nuestro sistema se esté actualizando. Antes de hacer otra reserva porque crees que ésta no la tienes confirmada, llámanos al teléfono 91 659 36 89 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.


Sí, por supuesto. Puedes solicitar la modificación en el apartado mi cuenta o desde el e-mail de la confirmación también llamarnos al teléfono 91 659 36 89   y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente. Esta modificación puede llevar algún coste asociado.

Sí, por supuesto. Puedes solicitar la cancelación desde el apartado mi cuenta o en el e-mail de la confirmación, también llamando al teléfono 91 659 36 89   y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.


Claro que sí, estaremos encantados de ayudarte en realizar tu reserva. Te recomendamos que navegues y selecciones las ofertas de viaje que mejor se adapten a tus necesidades.  En INTERSKI.es  tienes a tu disposición una amplia oferta de productos para tu viaje  Si aún así no quieres finalizar on-line la reserva puedes llamarnos para que la hagamos por tí.

Te recordamos que INTERSKI cuenta con todos los certificados tanto de Seguridad como Calidad que avalan con todas las garantías, tu compra.

  Puedes llamarnos desde España al 902 266 276  y desde el extranjero marcando el prefijo 00 34 y a continuación el teléfono 91 659 36 89   y  uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.

 Nuestro horario de oficina es de 10.00h a 18.00h días laborables. 


Puedes entrar en tu área de cliente con el email y la contraseña que indicaste en el proceso de reserva,  y acceder nuevamente a tu reserva y la documentación de viaje necesaria. Recuerda que el bono necesario para canjear los servicios te lo enviaremos a tu e-mail.


En caso de existir cualquier tipo de cambio en reserva, INTERSKI contactará contigo a través de email o de teléfono. Es muy importante que nos facilites un correo electrónico válido y un número de teléfono en el que te podamos localiza r


Nos encontramos en Madrid en la localidad de San Sebastián de los Reyes  AV. Somosierra 12 IZQ 2ºB.

Estaremos   encantados de atenderte. Nuestro horario de oficina es de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 18.00h, días laborables.


En la sección Mi cuenta  introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña.


INTERSKI tiene una de las tecnologías más seguras en cuanto a la protección de datos de su tarjeta de crédito se refiere. Asimismo, cumple todas las normas internacionales que legislan la materia. 

Todos los apartados de INTERSKI donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicación SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor lo hace codificada, haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena. 

Esta tecnología asegura y garantiza, que sus datos no podrán ser interceptados, manipulados o suplantados, de ninguna manera. De esta forma el pago a través de Internet es hoy en día tan seguro como la compra directa


El cobro con tarjeta de crédito se realiza a principios del mes siguiente de la compra, en cambio con la tarjeta de débito el cobro ser realizará en el mismo momento de la compra con lo cual deberás tener saldo disponible.

Si no estás seguro del tipo de tarjeta, infórmate con tu banco.


Desde el email de confirmación puedes enviarnos un mensaje indicándonos los datos de facturación, y en 24 horas recibirás un email con un documento pdf con la factura. Si lo prefieres llámanos al 91 659 36 89 y uno de nuestros agentes te atenderá personalmente.


Puedes hacerlo enviando un e-mail a info@interski.es, y nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


Durante el proceso de la reserva te ofrecemos la opción de contratar un de accidentes  y asistencia. Podrás seleccionarlo en ese mismo momento.


Dependiendo de la zona de esquí seleccionada el forfait deberás recogerlo bien en el hotel o bien en la propia taquilla de la estación. Una vez tengas realizada la reserva te vendrá indicado en los bonos de viaje, la forma de proceder con la recogida del mismo.


El alquiler de material de esquí incluye: las botas, los bastones y los esquíes.

En el caso de snowboard incluye las botas y la tabla.


Una vez tengas realizada la reserva y hayas abonado el 100% de la misma te enviaremos unos bonos de viaje donde viene especificado los lugares de recogida del material así como los horarios de este


Te recomendamos que lo pongas en conocimiento de nuestros proveedores a la mayor brevedad posible, a veces se pueden solucionar in situ.  Si no quedara solucionada, puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de los servicios mandando un email a info@interski.es  o llamándonos por teléfono al 91 659 36 89 si llamas desde fuera de España deberás de marcar el prefijo 00 34, indicándonos el nº de localizador y tus datos de contacto.